las soluciones más seguras y productivas del mercado desde hace más de 25 años

Esterilización y descontaminación para terceros

Somos una empresa argentina especializada en la esterilización y descontaminación de productos para terceros, utilizando sistemas a base de Óxido de Etileno, Vapor de Agua y Plasma de Peróxido de Hidrógeno. Fundada en 1992, nuestra compañía ofrece un portfolio integral de servicios: asesoramiento técnico, fraccionamiento y acondicionamiento, consultoría, medición de óxido de etileno en ambiente, análisis de laboratorios, validación y diseños de procedimientos destinados a disminuir o eliminar la carga microbiana del material.`

Contamos con las habilitaciones de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires.

Podemos ofrecer un servicio de “clase mundial” gracias a la consolidación de cuatro pilares fundamentales:



Planta de última generación

Contamos con la planta de esterilización más moderna de la Argentina, con características de construcción diferenciales.

Calidad certificada

Somos la primera empresa de Latinoamérica en certificar la planta bajo normas internacionales de gestión de calidad y de esterilización.

Equipos validados

La tecnología de punta de nuestro equipamiento registra todos los parámetros inherentes al ciclo de esterilización. El automatismo de los autoclaves permite la repetitividad y confiabilidad de los diferentes ciclos, la identificación de los operadores responsables y su funcionamiento. La validación se efectúa de acuerdo a las Normas Internacionales ISO 17665-1:2006, ISO 11135:2015 e ISO 14937:2009.

Personal altamente capacitado

Nuestro equipo combina conocimiento y experiencia en el desempeño de cada tarea técnica, operativa y administrativa. Los planes anuales de formación nos permiten estar a la vanguardia en temas tales como Buenas Prácticas de Fabricación, esterilización, tratamiento y envasado de materiales.

Misión

Brindar soluciones de esterilización y descontaminación para terceros, asegurando la calidad de los procesos de acuerdo a las exigencias de las normas internacionales, cumpliendo con los plazos comerciales pautados y asumiendo con compromiso cada trabajo encomendado, respetando el medio ambiente y manteniendo una relación ética con nuestra comunidad, generando valor agregado para nuestros accionistas, clientes, empleados y proveedores.

Visión

Ser la empresa líder y en permanente crecimiento de soluciones de esterilización y descontaminación para terceros, reconocidos por los altos niveles de calidad de nuestros servicios, tiempos reducidos de entrega y responsabilidad corporativa aplicada, preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras.

valores