Asisthos - Servicios de Esterilización

Más de 25 años brindando las soluciones más seguras y productivas del mercado

Medicina Asistencial

Se procesan a diario materiales no termolábiles por vapor de agua (textiles, instrumental quirúrgico, etc.) y termolábiles por Óxido de Etileno o Plasma de Peróxido de Hidrógeno (productos médicos reutilizables, equipamiento eléctrónico, endoscopios, etc.) dependiendo de los plazos requeridos o bien del tipo de producto en cuestión.

Industria Farmaceútica

Se procesan a diario materiales no termolábiles por vapor de agua (elementos filtrantes, materiales de laboratorio, medios de cultivo, etc.) y termolábiles por Óxido de Etileno. Este último proceso resulta de elección para el tratamiento a granel de una amplia variedad de material de empaque primario, incluyendo frascos (de vidrio o plástico), tapas, insertos, pomos, tapones, precintos de aluminio, etc. Asimismo, se aplica en el tratamiento de ciertos principios activos que requieren condición de esterilidad.

Industria de Productos Médicos

Se procesan a diario materiales no termolábiles por vapor de agua (implantes metálicos, productos textiles, de silicona, etc.) y termolábiles por Óxido de Etileno o Plasma de Peróxido de Hidrógeno dependiendo de los plazos requeridos o bien del tipo de producto en cuestión.

Industria Cosmética

Se procesan materiales no termolábiles por vapor de agua (elementos filtrantes, materiales de laboratorio, medios de cultivo, etc.) y termolábiles por Óxido de Etileno. Entre ellos, pueden encontrarse empaques primarios de productos cosméticos (frascos, bandejas, petacas, etc), elementos de aplicación (lápices y cepillos aplicadores, etc.) y materiales constituyentes del producto (talcos, féculas, bentonitas, etc).

Industria Alimenticia

Se procesan materiales no termolábiles por vapor de agua (elementos filtrantes, materiales de laboratorio, medios de cultivo, etc.) y termolábiles por Óxido de Etileno. Entre ellos, pueden encontrarse empaques primarios en contacto con el alimento (Frascos, bolsas, laminados, potes, bandejas, etc.) hasta productos terminados de baja actividad, tales como especias, féculas, harinas, alimentos deshidratados, etc.

Medio Ambiente Garantizado
Medio ambiente

En Asisthos, respetamos el entorno. Brindamos un servicio que garantiza la protección del medio ambiente y de la comunidad en concordancia con las pautas dictadas en el Protocolo de Kyoto sobre cambio climático y del Protocolo de Montreal sobre sustancias que agotan la capa de ozono. Para cumplir con estos objetivos, hemos realizado una reingeniería de todos nuestros procesos.