Esterilización y descontaminación
para el sector:

 

Quiénes somos

ASISTHOS S.R.L es una empresa Argentina fundada en 1992 que ofrece una gama integral de servicios orientados a cubrir todas las necesidades en lo referente a esterilización y descontaminación para productos de terceros por Óxido de Etileno, Vapor de Agua y Plasma de Peróxido de Hidrógeno. Sus servicios incluyen el asesoramiento técnico, fraccionamiento y acondicionamiento, consultoría, análisis de laboratorios, validación y diseños de procedimientos destinados a disminuir o eliminar la carga microbiana del material.

 

ASISTHOS S.R.L cuenta con habilitación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires.

 

La garantía de Clase Mundial de sus servicios se apoya básicamente en cuatro pilares fundamentales:

 

  • La planta más moderna de esterilización de la Argentina, con características de construcción diferenciales.
  • Equipos validados, con tecnología de última generación, capaces de registrar todos los parámetros inherentes al ciclo de esterilización. El automatismo de los autoclaves permite la repetitividad y confiabilidad de los diferentes ciclos, la identificación de los operadores responsables de su funcionamiento.
  • Personal altamente calificado y con experiencia en cada una de las áreas donde se desempeñan. Mediante planes anuales de formación nuestro staff se encuentra a la vanguardia en temas de esterilización, tratamiento y envasado de materiales.
  • Es la primer empresa en Latinoamérica en Certificar la planta bajo normas internacionales de gestión de calidad y de esterilización.

Mas allá de las certificaciones obtenidas, respaldan su compromiso con los clientes, experiencia, prestigio, calidad y vocación de servicio.

Misión

Brindar soluciones de esterilización y descontaminación para terceros, asegurando la calidad de los procesos de acuerdo a las exigencias de las normas internacionales, cumpliendo con los plazos comerciales pautados y asumiendo con compromiso cada trabajo encomendado, respetando el medio ambiente y manteniendo una relación ética con nuestra comunidad, generando valor agregado para nuestros accionistas, clientes, empleados y proveedores.

Visión

Ser la empresa líder y en permanente crecimiento de soluciones de esterilización y descontaminación para terceros, reconocidos por los altos niveles de calidad de nuestros servicios, tiempos reducidos de entrega y responsabilidad corporativa aplicada, preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Servicio
  • Integridad