Esterilización y descontaminación
para el sector:

 

Calidad certificada

Los procesos de ASISTHOS S.R.L se llevan a cabo de acuerdo a estrictas Normas Internacionales (AAMI, ISO, GMP, etc) que aseguran y garantizan los más elevados niveles de calidad en cada etapa. Siendo la primera empresa de su tipo en Latinoamérica cuyo Sistema de Gestión de Calidad está adaptado y certificado bajo la Norma ISO 13485:2013 por parte de la AEMPS con certificación ENAC (*), y cuyos procesos se encuentran adaptados a las Normas ISO 11135-1:2007 / 17665-1:2006. Asimismo, cuenta con certificación ISO 9001:2008 expedida por Det Norske Veritas (**).
ASISTHOS S.R.L cuenta con habilitación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires.

Solicitar certificados

 

(*) Con alcance a Prestación de Servicios de esterilización para Industrias llevados a cabo de acuerdo a Norma UNE-EN-ISO-11135 (Organismo Notificado n°318 - Agencia Española De Medicamentos y Productos Sanitarios)
(**) Con alcance a Prestación de Servicios de esterilización por vapor de agua, óxido de etileno y plasma de peróxido de hidrógeno. Preparación, fraccionamiento y acondicionamiento del material por técnica aséptica.

 

Medio ambiente

ASISTHOS respeta el entorno brindando un servicio que garantiza la protección del medio ambiente y de la comunidad, en concordancia con las pautas dictadas en el Protocolo de Kyoto sobre cambio climático y del Protocolo de Montreal sobre substancias que agotan la capa de ozono.

Los procesos de ASISTHOS no eliminan sustancias que afectan la capa de ozono y el cambio climático.